Una persona que corre una Maratón, ya tiene una cosa menos que hacer en la vida.

jueves, 22 de agosto de 2013

ENTREGA DE CHANDALS Y MOCHILAS


Se comunica a los socios/as que la ENTREGA de los chandals y de las mochilas correspondientes a la temporada 2012 y que servirán como equipamiento oficial a partir de esta temporada 2013 se llevará a cabo:

MARTES 27 AGOSTO
MIERCOLES 28 AGOSTO
HORARIO DE RECOGIDA: De 18.00 a 20.00 horas
LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes (Hall de entrada. Planta Baja). Ribera del Muelle s/n.


Volvemos a recordar que para poder tener derecho a la recogida del material, el socio/a deberá estar al día en el pago de cuotas a fecha Diciembre 2012. Los nuevos socios incorporados posteriormente, para igualmente tener derecho al mismo, deberán abonar la cantidad de 60 euros (correspondiente a la anualidad del pasado año). Si algún socio/a que no esté al corriente de pago hiciera el ingreso en estos días, tendrá que llevar el comprobante del mismo para poder contrastarlo.

Por favor, difundan esta información entre todos aquellos que no tengan acceso a este medio. Rogamos puntualidad ya que se tiene la posibilidad de poder elegir un día u otro para hacer efectiva la recogida.

Por último, volvemos a recordar a los socios: Pérez Durán. M, Lagarda. J, Moreno Caballero. F, que la la cuenta bancaria en la que suelen hacer los pagos ha cambiado hace meses y que no es la correcta. Pónganse en contacto con nosotros para actualizar la cuenta.

Saludos cordiales.

LA JUNTA DIRECTIVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario