Una persona que corre una Maratón, ya tiene una cosa menos que hacer en la vida.

sábado, 22 de diciembre de 2012

IV SAN SILVESTRE SAN SILVESTRE SOLIDARIA DE PUERTO REALTRE SOLIDARIA DE PUERTO REAL

IV SAN SILVESTRE SOLIDARIA 
DE 
PUERTO REAL

Como cada año por estas fechas el Atletismo en Puerto Real se vuelve más solidario aún si cabe, invitando a todos los puertorrealeños a pasar un rato solidario-festivo-deportivo, consistente en una "carrera" por las principales calles peatonales de Puerto Real, con el principal objetivo de recoger alimentos para las personas más necesitadas de nuestra población. El Club Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real organizan la IV edición de nuestra carrera más entrañable. El próximo viernes 28 de Diciembre, a las 18:00  os esperamos a todos con al menos un kg de alimentos no perecedero en el  Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. 
No olvidéis vuestro atuendo navideño e instrumentos típicos de Navidad, para acompañar los villancicos que cantaremos durante el recorrido.
El recorrido tendrá salida desde el Pabellón, nos dirigiremos hacia la calle Nueva, girando en la calle De la Plaza, y hasta la calle Sagasta, volviendo sobre el mismo recorrido.
Al finalizar degustaremos todo lo que hayamos aportado entre todos.

Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario