Una persona que corre una Maratón, ya tiene una cosa menos que hacer en la vida.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Crónica de la III San Silvestre.

CARITAS DE FELICIDAD

Sin duda, creo que pudimos disfrutar en la tarde del veintiocho de una magnífica convivencia entre los socios de nuestro club y el resto de familiares y participantes en general.

Buena participación, excelente colaboración municipal, espectacular las ganas de pasarlo bien por parte de todos, la gente en la calle animando de lo lindo. Hasta la meteorología, aún estando en estas fechas ,estuvo de nuestra parte.

Se recogieron más de cien kilos de alimentos gracias a la solidaridad de toda la buena gente que nos acompaño. Corrimos, cantamos, bebimos, comimos, charlamos, .... en definitiva compartimos juntos unos entrañables momentos.

Como véis, muchas cosas buenas como para poder elegir una sobre todas las demas. Cada cual podrá escoger para si la que más le haya llenado, pero a mi me vais a permitir que me quede con la ilusion de todos los pequeños y pequeñas que disfrutaron a rabiar de la carrera.

Creo que son mi debilidad, porque ellos son nuestro futuro y el futuro de nuestra gran pasion "correr". Por eso permitirme que después de lo vivido esta maravillosa tarde, yo me quede con sus CARITAS DE FELICIDAD,

Gracias a todos y feliz año nuevo.

PACO NAVARRO

1 comentario: