Una persona que corre una Maratón, ya tiene una cosa menos que hacer en la vida.

viernes, 9 de agosto de 2013

EQUIPACIONES TEMPORADA 2013/2014


Se comunica a los socios que desde hoy y hasta el próximo día 6 de Septiembre estarán disponibles en Deportes Colorado las prendas que compondrán la equipación oficial del club a partir de esta temporada. Como de costumbre, estarán disponibles para la elección de tallas las diferentes prendas que componen la equipación. (una prenda en la parte superior y otra prenda en la parte inferior). Lo ideal es que, debido a que las tallas cambian según el fabricante, cada socio/a se pruebe las prendas teniendo en cuenta que serán prendas de competición, con todo lo que ello conlleva. 

Recordamos que el nuevo fabricante de las prendas es JOMA y que el modelo seleccionado es el modelo ELITE III; último y más innovador modelo de esta marca. Las prendas son de una muy buena calidad atlética y están elaboradas con la última tecnología disponible. La parte superior seguirá siendo de color azul/celeste (tal y como se muestra en la foto); la parte inferior será de color negro.


Tanto socios como socias podrán seleccionar sus prendas de entre:

-- CAMISETA ELITE III color azul sin mangas unisex.
-- PANTALÓN CORTO ELITE III color negro (calzona corta competición)
-- MALLA ELITE III negra unisex
-- MALLA CORTA ELITE III (sólo para mujeres)
-- TOP SUPERIOR ELITE II (sólo para mujeres)

Si algún socio/a desea pedir alguna prenda más a título particular, podrá hacerlo y abonarla por separado. Los socios no tendrán que abonar cantidad alguna para poder recibir estas prendas. El único requisito será el de estar al día en el pago de cuotas a fecha Septiembre de 2013. (recordamos que para el pedido de chandals y mochilas que está finalizándose había que estar al día en el pago a Diciembre de 2012).

DEPORTES COLORADO
Calle de La Plaza junto a Plaza de los Descalzos
AGOSTO: HORARIO DE MAÑANA (DE 10 A 14 HORAS)
SEPTIEMBRE: HORARIO DE MAÑANA Y TARDE
PERÍODO DE TALLAJE: Del 6 de Agosto al 6 de Septiembre (de lunes a Sábado)

Rogamos difundan esta información a aquellos socios/as que no disponen de Facebook, no consultan este medio o carecen de conexión a Internet. Al no poder contar actualmente con las instalaciones del club, no nos es posible colocar esta información en nuestro local.

Saludos.

JUNTA DIRECTIVA








No hay comentarios:

Publicar un comentario