Una persona que corre una Maratón, ya tiene una cosa menos que hacer en la vida.

martes, 4 de diciembre de 2012

Media Maratón Sevilla - Los Palacios

El próximo día 16 de Diciembre, como viene siendo habitual en estas fechas, se desplazará una expedición de nuestro club a tierras sevillanas, para disputar una nueva edición de la Media Maratón Sevilla - Los Palacios. 
Se está gestionando contratar una autobús para dicho desplazamiento, tanto para los inscritos y participantes, como acompañantes que quieran venir a pasar un buen rato y animarnos. 
Para ello desde hoy se podrá reservar la plaza entregando vuestro nombre y 12 € en la Pescadería Enrique de la Plaza de Abastos de Puerto Real.
La salida será desde el aparcamiento del Pabellón Municipal de Deportes a las 8:30 por lo que os rogamos estéis unos minutos antes para salir puntualmente. El autobús nos dejará en Sevilla y estará hasta el momento de la salida. Posteriormente, con los acompañantes, se dirigirá a la meta situada en Los Palacios.
La vuelta será sobre las 13:30, teniendo prevista la llegada a Puerto Real en torno a las 15:00 donde tendremos reservado un almuerzo en la Cervecería La Fresquita (aún está por concretar el precio, pero estará en torno a unos 15 €). Sería interesante que le confirmaseis también a Jesús en el momento de la reserva de plaza en el bus si tenéis intención de quedaros a compartir un buen rato.
Por último, publicitad el autobús entre toda la comunidad atlética, ya que si conseguimos llenar el autobús el precio será mucho más económico.
No lo dejéis para el último momento debemos cerrar el tema lo antes posible (por ejemplo antes del jueves 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario