Una persona que corre una Maratón, ya tiene una cosa menos que hacer en la vida.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

24ª Carrera Nocturna del Guadalquivir.

El próximo 28 de Septiembre, y como viene siendo tradicional, se disputará la 24ª Carrera Nocturna del Guadalquivir, dándose la salida a las 22:00 h desde Avda. Camino de los Descubrimientos, cercana al Estadio Olimpico (donde estará ubicada la meta).
Tenéis toda la información al respecto pinchando sobre la imagen.
Las inscripciones se realizarán de forma individual, quedando un día para entregar todos los resguardos para que el compañero Miguel Ángel Alfaro pueda ir a retirar los dorsales el día anterior.
Se está estudiando la posibilidad de alquilar un autobús para el desplazamiento de los socios y acompañantes, así como cualquier otra persona que así lo desee. En breve estaremos en disposición de ofreceros precio del desplazamiento que variará en función del número de personas que quieran usar este transporte.



Información e inscripciones:
La cuota de inscripción será de 5 €, siendo gratuita para aquellos corredores que se hayan inscrito en el Circuito de Carreras Populares 2012. No obstante, los corredores que ya están inscritos al circuito, aunque no tienen que inscribirse, SÍ DEBEN ACUDIR AL ESTADIO OLÍMPICO A RECOGER EL DORSAL PARA LA CARRERA NOCTURNA, YA QUE ÉSTE ES DISTINTO AL DORSAL DEL CIRCUITO.

Las inscripciones se pueden realizar:
  • En este sitio web, en el enlace que está en la parte superior de esta página.
  • En los Servicios Generales del Instituto Municipal de Deportes, ubicados en el Estadio Olímpico. Se habilitará una oficina de inscripción y recogida de dorsales en la Puerta B del Estadio Olímpico, con el siguiente horario de funcionamiento:
    • del 17 al 21 de septiembre: de 11:00 a 19:00 horas.
    • del 24 al 27 de septiembre: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Por fax, al número 955 475 172, utilizando para ello el impreso de inscripción oficial; las inscripciones por fax deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono (955 475 171 y 955 475 380).
Inscripciones por clubes: los clubes realizarán sus inscripciones enviando el listado correspondiente y un impreso individual por cada participante.

Formas de pago:
Corredores individuales:
o    Si realizan la Inscripción por Internet, el pago se realiza con tarjeta de crédito.
o    Si hacen la inscripción de forma presencial, en la oficina del IMD, el pago se realiza con tarjeta de crédito, TPV.

Entidades y clubes:
o    Si realizan la inscripción por Internet: pago con tarjeta de crédito, o transferencia al número de cuenta 2106-0182-20-1108597330. En este caso, será imprescindible entregar el justificante de transferencia realizada en el momento de recoger los dorsales.
o    Si hacen la inscripción de forma presencial, en la oficina del IMD, el pago se realiza con tarjeta de crédito, TPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario